Tenemos que modelar un juego y nos hace falta la clase ‘Blob’. Los blobs son unos monstruos que se definen por un entero ‘Ataque’ y un entero ‘Defensa’.
Crearemos la clase con esas propiedades y sobreescribiremos los siguiente:
toString: Devuelve una cadena “(Ataque,Defensa)”
equals: Dos blobs son iguales si tienen el mismo ataque y la misma defensa
+(blob,entero) Suma el entero al ataque
+(blob,blob) Suma el ataque al ataque y la defensa a la defensa
-(blob,entero) Resta el entero al ataque
-(blob,blob) Resta el ataque al ataque y la defensa a la defensa
*(blob, entero) Multiplica el ataque y la defensa por el entero
*(blob,blob) Multiplica el ataque por el ataque y la defensa por la defensa
No sobreescribimos la división.
++(blob) Sumamos uno al ataque y la defensa
– -(blob) Restamos uno al ataque y la defensa
Decimos que un blob es mayor que otro si el ataque+defensa/2 de uno es mayor que lo mismo del otro. Crear un comparador y sobreescribir los operadores de comparación (>,<,>=,<=).